30 lerdenses solicitaron actas para sus mascotas

May 9, 2022 Uncategorized

Lerdo de Tejada, Ver., 29 de abril 2022.- Como parte de la celebración del Día de la niña y niño, el Registro Civil anunció que se entregarían actas de nacimiento a mascotas, con la idea de que los niños fomenten el cuidado a los animales integrantes de su familia.

Para sorpresa de muchos más de 30 familias acudieron a solicitar acta para sus mascotas, perros y gatos fueron las mascotas registradas este día.

“Esto es parte de difundir el amor, cuidado y protección que nuestras mascotas merecen, porque ellos dependen de nosotros y debemos ser responsables” informó la Sindica en funciones de Presidenta María Esther Arróniz.

Previo al inicio de los registros, el cuerpo edilicio integrado por la Regidora en funciones de Sindica Karem Sahara Ruiz y el Regidor Aurelio López junto con la Sindica en funciones de Presidenta María Esther Arróniz, tomaron protesta al niño Abdul Aguirre Enciso quien fungió como titular del Registro Civil por este día.

Nombres como Winter Expósito
Tobby Cruz son algunos de los nombres con los que registraron a algunas mascotas informó la titular del Registro Civil Sandy Toto Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *